Turismo y Viajes

El musical "VLAD", de Plácido F. Domingo, aterriza en nuestro país

Plácido F. Domingo, hijo del famoso tenor del mismo nombre, se ha propuesto alentar la moda de los musicales recuperando un espectáculo originario de finales de los años noventa, VLAD.

Domingo se autoproclama un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante los años 80 y 90s en Nueva York, asistiendo a obras como "Evita", "Cats", "El fantasma de la ópera" o "Los Miserables" entre otros. Ahora llega a la capital española con su musical "VLAD", basado en una adaptación de la novela "Drácula" de Bram Stoker. El espectáculo, aún sin fecha en la agenda española, fue presentado ayer el emblemático Casino del Círculo Mercantil de Madrid.

En dicha presentación se contó con la presencia de Plácido F. Domingo, quien protagonizó una actuación musical junto a la soprano Estíbaliz Martyn. De esta manera hicieron valer su proyecto ante un público integrado principalmente por potenciales patrocinadores del espectáculo.

Domingo está muy involucrado en el lanzamiento de "VLAD". En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del musical una serie de rasgos que le alejan del monstruo sediento de sangre, del vampiro, para acercarlo a la imagen de un héroe o ángel caído en desgracia.

Financiación privada

Cada vez son más los proyectos culturales como VLAD que suscitan el interés de las empresas privadas debido a la existencia de una serie de activos y oportunidades, tanto financieras como de asociación y repercusión para estas entidades mercantiles.

De la experiencia de Carrillo Asesores en el sector, se constata que las empresas privadas ven en este tipo de proyectos una oportunidad para asociar su imagen corporativa a la cultura, desarrollando así proyectos que impulsan la responsabilidad social empresarial y obteniendo incentivos financieros que convierten a la cultura en su mejor aliado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado