Turismo y Viajes

Room Mate amplía su alianza con Starbucks abriendo en Barcelona su segundo establecimiento conjunto

La cadena hotelera internacional de Kike Sarasola sigue adelante con su acuerdo con el primer tostador de café del mundo, abriendo recientemente un nuevo establecimiento en el interior del hotel Room Mate Anna en la calle Carre d´Aragó 271 en la Ciudad Condal.

Esta apertura amplía la alianza entre las marcas y se une a la tienda Starbucks que ya se encuentra en Madrid en el hotel Room Mate Óscar, situado en pleno centro de la ciudad y en la emblemática Plaza Pedro Zerolo, que fue inaugurado a finales del pasado año.

"Esta colaboración con Starbucks está siendo todo un acierto. Estamos muy contentos con la apertura de este segundo establecimiento en Barcelona. Ambas marcas compartimos un mismo objetivo: hacer feliz a nuestros clientes" señala Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.

Los clientes de Starbucks Room Mate Anna podrán disfrutar de la "experiencia Starbucks", que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Una atmósfera cómoda, acogedora y relajada, con diferentes ambientes para cada momento, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un lugar donde disfrutar tranquilamente de un café 100% arábica y de las más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas de la marca.

El mito de la sirena, protagonista de la tienda Starbucks de Room Mate Anna

Los establecimientos Starbucks de ambos hoteles estan diseñados específicamente para cada uno de los espacios y cuentan con dos entradas: una a pie de calle para el público general y otra que conectará directamente con el interior de los hoteles Room Mate.

Room Mate Anna es uno de los hoteles emblema de la cadena de Sarasola, con una ubicación inmejorable y con un diseño vanguardista, donde los patrones geométricos toman protagonismo en su arquitectura. Uniendose a esta estética, el diseño de la nueva tienda Starbucks huye del ambiente barroco y busca el equilibrio entre su imagen y la de la cadena de hoteles boutique.

La barra, realizada en hermosa piedra de mármol e iluminada con LED, ocupa una posición protagonista dentro del espacio. En cuanto a la decoración de la tienda, las olas pintadas sobre las paredes de la entrada se combinan con una estructura metálica que llega hasta el techo y que simula las escamas negras de la cola de una sirena. De esta forma, se establece una conexión directa con el mito que inspira el logo de Starbucks.

"Tanto Starbucks como Room Mate compartimos la pasión por ofrecer experiencias únicas y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Por eso esta unión es tan natural y estamos muy orgollosos de ir da la mano de nuevo, ahora en Barcelona", ha señalado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado