Turismo y Viajes

Cuenta atrás para la apertura de NYX Madrid de Leonardo Hotels

Quedan pocas semanas para que Leonardo Hotels estrene en España su marca lifestyle NYX Hotel.

El nuevo proyecto de la cadena hotelera en nuestro país, NYX Madrid, verá la luz esta misma primavera en la capital, en una ubicación privilegiada, a un paso del estadio Santiago Bernabéu y en el corazón del eje financiero y empresarial del Paseo de la Castellana.

El hotel, de 180 habitaciones, traerá a España el singular concepto de esta innovadora marca que combina una propuesta moderna de ocio afterwork con una estrecha conexión con el mundo del arte urbano y el diseño. NYX Hotel se enfoca a captar el interés de un público joven y cosmopolita, que encaja a la perfección en la definición de city-lover.

Anfitriones en la ciudad

Los city lovers adoran la diversión, los locales de moda y a la última, y las ciudades que ofrecen un ambiente vibrante como Madrid. Para dar respuesta a sus inquietudes, el equipo de profesionales de NYX Madrid estará integrado por personas conocedoras de la ciudad, de sus lugares más especiales, de las novedades y, en general, de cuanto la capital tiene para ofrecer a quienes la visitan. En síntesis, perfectos anfitriones en la ciudad.

Cuestión de diseño

Moderna, ecléctica, fashionista y, en ocasiones, un poco irreverente. Así es la estética de la marca NYX, concebida al detalle por el estudio de interiorismo del alemán Andreas Neudham, decorador de cabecera de Leonardo Hotels. Todos los NYX Hotel comparten un mismo espíritu, sin que ello les impida proyectar una personalidad propia, enraizada con su "ciudad-matriz".

NYX Madrid sorprenderá con su mobiliario de diseño, evocador de los años 70, y una decoración coordinada en tonos azules, verdes y grises para las habitaciones y potentes de color en las zonas sociales.

Una marca joven y rompedora

La industria hotelera internacional se encuentra inmersa en una dura competencia por definir nuevos conceptos que respondan a las expectativas de una generación de viajeros diferente a todas las anteriores. La marca NYX fue creada por la cadena Leonardo Hotels a finales de 2016, con el objetivo de dar contenido a un concepto innovador de hotel lifestyle capaz de responder a las nuevas demandas.

Tras la apertura de NYX Tel Aviv, NYX Praga y NYX Milán, ahora le toca el turno a NYX Madrid. Otros destinos que pronto contarán también con un NYX Hotel son Múnich, Hamburgo, Dusseldorf y Bilbao.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin