Turismo y Viajes

Hotel Indigo Antwerp o cómo dormir rodeado de diamantes

Intercontinental Hotels Group ha abierto su primer establecimiento Hotel Indigo en Bélgica, justo al lado del barrio más brillante de Amberes.

Amberes es la segunda ciudad más importante de Bélgica, después de Bruselas, y uno de los centros del diamante más importante del planeta: desde hace cinco siglos en esta ciudad se tallan las gemas que vienen directamente de las minas de medio mundo.

Al lado de la Estación Central, una auténtica obra arquitectónica para la mayoría de viajeros, se sitúa un barrio bohemio, con toques modernos a la par que alternativos, que a primera vista no parece lo que realmente es: el epicentro del sector del diamante belga, donde se llegan a mover cada día hasta 220 millones de dólares.

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha abierto su primer establecimiento Hotel Indigo® en Bélgica, Hotel Indigo® Antwerp - City Centre. El edificio se sitúa, precisamente, al lado del barrio más brillante de Amberes, una base idónea para explorar el vecindario y, si las cuentas lo permiten, llevarse un recuerdo tallado por las mejores manos.

Gaétan Demoor, director general del Hotel Indigo Antwerp - City Centre, recalca la especial ilusión de la marca en abrir su primer establecimiento en el país belga: "Nos sentimos muy orgullosos de ser el último establecimiento de la cartera de Hotel Indigo en Europa y el primero en Bélgica. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros".

En la actualidad, existen 24 establecimientos Hotel Indigo en Europa, con otros 18 planificados para abrir durante los próximos tres a cinco años, incluyendo dos nuevos hoteles en Londres y los Países Bajos.

Icono holandés

El hotel cuenta con 82 vibrantes habitaciones boutique cuyo singular diseño refleja la alegría de vivir flamenca, tan icónica del sur de Holanda. Con acabados en cálida madera de roble, las paredes se colorean de motivos botánicos e insectos.

Con el barrio de los diamantes al lado, este alojamiento se sitúa en un área reconocida como el centro global del estilo desde los años 80, donde la arquitectura juega a su capricho entre el estilo contemporáneo, el gótico, el renacentista y el barroco.

A un corto paseo de varios de los principales puntos de interés de Amberes, incluyendo museos de talla mundial, múltiples restaurantes y bares y una vibrante vida nocturna, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una máquina Nespresso en cada habitación y muchas ofertas más.

Amberes no solo presume de calles adoquinadas, riqueza histórica y personalidad. Presume también de sus gentes: holandeses, extranjeros, estudiantes nacionales y un gran número de estudiantes Erasmus que eligen esta ciudad, precisamente, por la gran variedad de caras que ofrece.

Por otra parte, Amberes es también un escenario del entretenimiento y moda más vibrantes y vanguardistas del país, además de albergar una de las principales academias de arte y moda: la Real Academia de Bellas Artes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado