Turismo y Viajes

Viajes El Corte Inglés presenta la Plataforma de Gestión de Becas para el sector sanitario

La Dirección Comercial Corporativa de Viajes El Corte Inglés, a través de su División de Congresos Científicos Médicos, ha presentado la herramienta online PGB - Plataforma de Gestión de Becas, tras un acuerdo firmado con JoinTogether Group, empresa líder en programación de herramientas científicas.

La herramienta PGB permite a Viajes El Corte Inglés ofrecer una solución a las empresas pertenecientes a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), de cara a la aplicación del nuevo Código Ético del Sector de la Tecnología Sanitaria que estará vigente en toda Europa a partir del 1 de enero de 2018.

Dicho Código Ético establece que las empresas susceptibles de patrocinar la formación médica continuada de los profesionales sanitarios no podrán decidir ni influir en la decisión sobre quien serán los destinatarios finales de las becas concedidas por dichas empresas, estableciendo criterios de coherencia, transparencia y hospitalidad razonable.

Viajes El Corte Inglés ha sido una de las primeras entidades en adherirse y contar con el Sello del Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que otorga FENIN.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado