Turismo y Viajes

"Viaja a la Alcarria" nueva propuesta turística de Viajes El Corte Inglés

Una campaña para dar a conocer "La Alcarria en 3 días" siguiendo los pasos de la obra "Viaje a la Acarria" de Camilo José Cela, que se puede hacer en coche o andando por etapas.

Tras el acuerdo suscrito por la Diputación de Guadalajara y Viajes El Corte Inglés para promocionar Guadalajara y comercializar el paquete turístico "Viaja a la Alcarria", hoy se ha presentado la campaña en Madrid por el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; Camilo José Cela Conde -hijo del Premio Nobel- escritor y catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares, y el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás Ginés.

José Manuel Latre ha puesto de manifiesto que "este acuerdo supone una acción más dentro de la promoción del Viaje a la Alcarria que queremos consolidar como ruta turística y cultural siguiendo el libro universal del Premio Nobel Camilo José Cela", añadiendo que "esto, además, nos permite dar un salto cualitativo en la promoción turística de Guadalajara para acercar viajeros a nuestra provincia que es el objetivo de este gran proyecto". "A través de las ventanas que nos ofrece Viajes El Corte Inglés vamos a proyectar uno de nuestros destinos turísticos más importantes como es la Alcarria consiguiendo aumentar los visitantes a nuestra tierra".

Fernando Tomás, por su parte, declaró que "el producto Viaja a la Alcarria de Viajes El Corte Inglés es un apasionante recorrido por la provincia de Guadalajara para que, como hizo Cela, vivan en primera persona el estilo de vida de los lugareños, sus costumbres, su lenguaje y, cómo no, su exquisita gastronomía". Viajes El Corte Inglés promoverá entre sus clientes la ruta "Viaja a la Alcarria" siguiendo los pasos de Cela. El paquete turístico "La Alcarria en 3 días" cuenta con estancias y desayuno en hoteles de Guadalajara y Pastrana

Las localidades alcarreñas que integran la ruta de Cela son: Guadalajara, Taracena, Torija, Brihuega, Masegoso de Tajuña, Cifuentes, Gárgolas de Abajo, Trillo, Viana de Mondéjar, La Puerta, Durón, Budia, El Olivar, Chillarón del Rey, Pareja, Casasana, Córcoles, Sacedón, Tendilla, Pastrana y Zorita de los Canes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado