Turismo y Viajes

Portugal más cerca de Extremadura

La Feria Ibérica de Turismo portuguesa (FIT) dedicará un día a Extremadura para promocionar sus atractivos culturales, gastronómicos o naturales. Y es que esta región tiene mucho que aportar.

Según informó a EFE el Ayuntamiento de Guarda, el próximo 29 de abril será el Día de Extremadura en la FIT, tras un acuerdo alcanzado entre el director de dicho evento, Carlos Condesso, y el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín.

Así, en la próxima edición, ya la quinta, de la Feria Ibérica del Turismo portuguesa -uno de los referentes del mercado ibérico turístico, que en 2018 se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo en el Parque Urbano del Río Diz- Extremadura dará a conocer rutas relacionadas con el queso o el vino, los seis enclaves distinguidos por la UNESCO o las seis ciudades históricas extremeñas.

Guarda pretende potenciar el vínculo social, comercial y estratégico entre Portugal y España, aseguran desde FIT. Una oportunidad única para adentrarse en el sector.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado