
El antiguo Hotel Mirablau 3* ha sido completamente reformado para incorporarlo a la cadena Eurostars Hotels, convirtiéndose en el primer establecimiento en las Islas Baleares del grupo hotelero.
Después de 8 meses de reforma, el Eurostars Marivent, de 4 estrellas, ha abierto sus puertas bajo los estándares de la cadena y con las últimas innovaciones tecnológicas. Así, dispone de 93 habitaciones, todas ellas exteriores y con terraza. También tiene gimnasio, jardín, solárium y piscina, además de un lounge bar para que los clientes tengan todo tipo de servicios sin tener que salir del hotel.
El establecimiento está situado en un enclave único, concretamente en la bahía de Palma, en Cala Major, catalogada con Bandera Azul. Un entorno privilegiado por el que el Grupo Hotusa ha apostado como destino. En palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo, "la apertura del Eurostars Marivent 4* refuerza nuestra firme apuesta por tener presencia en los principales destinos del país, y, sin duda, la ciudad de Palma es una de las plazas estratégicas del sector por su capacidad, atendiendo a sus infraestructuras y atractivos turísticos, de atraer a la más diversa tipología de clientes".
Con todo lujo de detalles, su recepción cuenta con servicios de business center, para los viajeros de negocios que quieran acudir y necesiten otras prestaciones.
En líneas generales, y con objeto de integrarlo en la isla que lo rodea, sus instalaciones están decoradas con poemas, canciones e imágenes alusivos. Así, sus pasillos tienen vinilos que incluyen citas de personajes representativos como el Dalai Lama o Joan Miró; las habitaciones disponen de cuadros con paisajes locales en los que se detallan poemas y canciones, como la reconocida 'Des de Mallorca a l'Alguer'.
Con esta incorporación, Eurostars Hotels prosigue con su expansión nacional y debuta en una plaza referente para el turismo de nuestro país, tanto en el segmento de ocio como en el de negocios. Una gran oportunidad para el relax y desconectar.