
Este mes de mayo Grupo Bestours cumple 30 años en el mundo de los viajes premium. Desde que naciese en 1987 de la mano de dos socios y amigos, Pere Bes y Jaume Cuscó, la empresa especializada en la confección de viajes a medida ha evolucionado hasta convertirse en un referente de los viajes de lujo y corporativos.
Su directora general, Julia Franch, explica que Pere y Jaume fueron unos visionarios ya que proyectaron hace tres décadas un establecimiento de los que ahora se conocen como Flagship Store. "Empezaron a hablar del proyecto Bestours y tras mucho esfuerzo consiguieron llevarlo a cabo. Buscaron a los profesionales que podían adaptarse al nuevo proyecto de viaje que Bestours quería ofrecer y se pusieron manos a la obra", detalla Julia Franch.
La especialización y el equipo humano son los ejes en los que se fundamenta la propuesta de valor del Grupo Bestours, muy presentes desde el inicio. Además, el viaje a medida con un alto valor añadido cobra su mayor protagonismo.
Durante este tiempo Grupo Bestours ha consolidado su especialización tanto en el área vacacional como corporativa, a través de sus marcas. El equipo ha ido creciendo poco a poco, pasando de 15 a 100 personas en la actualidad.
En este sentido, Julia Franch afirma que "este viaje de 30 años no habría podido completarse en ningún caso sin la confianza y la complicidad del equipo, los clientes, los proveedores, los colaboradores y todos aquellos que, en alguna ocasión, nos han elegido. Nos sentimos afortunados."