Turismo y Viajes

Grupo Bestours celebra su 30 aniversario

Este mes de mayo Grupo Bestours cumple 30 años en el mundo de los viajes premium. Desde que naciese en 1987 de la mano de dos socios y amigos, Pere Bes y Jaume Cuscó, la empresa especializada en la confección de viajes a medida ha evolucionado hasta convertirse en un referente de los viajes de lujo y corporativos.

Su directora general, Julia Franch, explica que Pere y Jaume fueron unos visionarios ya que proyectaron hace tres décadas un establecimiento de los que ahora se conocen como Flagship Store. "Empezaron a hablar del proyecto Bestours y tras mucho esfuerzo consiguieron llevarlo a cabo. Buscaron a los profesionales que podían adaptarse al nuevo proyecto de viaje que Bestours quería ofrecer y se pusieron manos a la obra", detalla Julia Franch.

La especialización y el equipo humano son los ejes en los que se fundamenta la propuesta de valor del Grupo Bestours, muy presentes desde el inicio. Además, el viaje a medida con un alto valor añadido cobra su mayor protagonismo.

Durante este tiempo Grupo Bestours ha consolidado su especialización tanto en el área vacacional como corporativa, a través de sus marcas. El equipo ha ido creciendo poco a poco, pasando de 15 a 100 personas en la actualidad.

En este sentido, Julia Franch afirma que "este viaje de 30 años no habría podido completarse en ningún caso sin la confianza y la complicidad del equipo, los clientes, los proveedores, los colaboradores y todos aquellos que, en alguna ocasión, nos han elegido. Nos sentimos afortunados."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky