Turismo y Viajes

La realidad virtual presente en las principales ferias del turismo

La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual acudirá durante este mes de mayo a las principales ferias del sector turístico que se están celebrando en diferentes destinos.

Hace ya más de un año que este proyecto fue presentado con gran acogida. Esta idea de la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual nació pensando en que las agencias de viajes dispusieran de una herramienta de ventas para ofrecer contenidos 360º con los que conseguir que el cliente tenga una experiencia de inmersión total en el destino que busca para sus vacaciones, ocio, negocio, etc. Este producto se perfila como un potente refuerzo para otras herramientas, como folletos y demás material de ventas.

La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual participa durante varios fines de semana en diferentes ferias y eventos turísticos mostrando su valor como elemento diferenciador e innovador.

La pasada semana, Globalia, grupo líder en el sector turístico español, celebró la primera edición de la Feria del viaje de Madrid, encuentro dirigido al cliente. Esta nueva feria fue el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano, muchas de las cuales se pudieron conocer mediante una inmersión con las gafas de realidad virtual, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia muy completa.

Durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, Viajes El Corte Inglés organiza una "pop up" en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez nº 12, con un espacio singular donde la experiencia de viajar se disfruta desde el momento de la compra.

Viajes Carrefour va a llevar a cabo un proyecto de animación en sus hipermercados en los próximos fines de semana. En esta época del año, el público se muestra muy receptivo a las ofertas de viajes y gracias a la realidad virtual la experiencia es mucho más atractiva.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky