Turismo y Viajes

Arques Clinic, turismo y medicina estética en la Costa del Sol

La Costa del Sol se viene posicionando en los últimos años como un destino de referencia a nivel internacional para el denominado turismo médico y de belleza. La Arques Clinic, fundada por el doctor Mario Arques, es uno de los establecimientos de referencia, ofreciendo tratamientos innovadores de medicina estética para una exclusiva clientela procedente de una treintena de países.

Arques Clinic se encuentra situada en Puerto Banús, Marbella, y destaca por sus instalaciones modernas, en un ambiente de spa, relajado y armonioso. Su filosofía se basa en dispensar un trato personalizado a cada cliente que en busca de una mejora de su aspecto personal. La medicina estética responsable por la que aboga Arques Clinic se apoya en nuevas técnicas para mejorar y prevenir los signos del envejecimiento. En esta línea, Arques Clinic es pionera en el uso de celulas madre.

Valores sociales y reconocimiento

El centro malagueño despunta por poner en práctica un sentido de la responsabilidad social ejercido en el ámbito de su actividad. En el último año Mario Arques ha sido galardonado por varios proyectos de responsabilidad social posicionando su empresa por sus valores sociales, al destinar un porcentaje de sus beneficios a distintas fundaciones para ayudar a los más necesitados.

Arques Clinic ha sido premiada, asimismo, como 'Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética Responsable en la quinta edición de los premios que entrega la Fundación Mundo Ciudad en la Caixa Forum de Barcelona. Ha recibido también el galardón como mejor mensaje en producción publicitaria Premium en el Festival de lujo y marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2106 .

Otro ejemplo de sus proyectos es la ayuda que ofrece a las mujeres que han padecido cáncer de mama a quiénes regala tratamientos con la finalidad de que puedan reincorporarse a la vida social recuperando su autoestima.

Viajes incluidos

Arqués Clinic ha previsto un servicio personalizado a medida de viajes de fin de semana para facilitar al máximo la estancia de sus clientes. El "paquete" incluye dos vuelos gratuitos por cada dos tratamientos, además de alojamiento en un hotel de lujo en la provincia de Málaga, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Durante su estancia, además de disfrutar del atractivo estilo de vida de la Costa del Sol, los clientes de Arques Clinic podrán realizar sus tratamientos personalizados en la clínica, bajo el asesoramiento y seguimiento del equipo médico dirigido por el doctor Arques.

Más información: 662 40 84 08 // www.arquesclinic.com

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin