
El Grupo de Gestión UNIDA Servicios Integrales de Turismo ha renovado su web corporativa, apostando por un diseño más vanguardista y que facilita la navegación. Juan Carlos Carballo, presidente de la compañía -que recientemente salió del concurso de acreedores- afirma que "esta nueva web tiene como principal objetivo mejorar la imagen corporativa y aumentar la visibilidad del grupo".
La web recoge los estándares actuales que permiten la adaptabilidad a dispositivos y navegadores. Todo ello bajo el lema Piensa antes de elegir, que hace referencia a su nuevo proyecto, donde pretende involucrar a todas las agencias del grupo. "Queremos que todas las agencias que forman parte de UNIDA se impliquen y reflexionen sobre sus necesidades reales, comprendiendo además las posibilidades que el grupo puede ofrécelas a través de sus servicios y herramientas", añade su presidente.
"Ofrecemos herramientas construidas dentro del grupo y supervisadas en su desarrollo por los propios Asesores que las van a utilizar", declara Juan Carlos Carballo en referencia a su Entorno de Trabajo, que aglutina herramientas específicas del grupo y módulos conectados con servicios externos.
En definitiva, con su nueva web UNIDA pretende ofrecer una recopilación de su historia y una perspectiva del futuro que quiere construir a partir del "principio de solidaridad entre agencias de viajes".