Turismo y Viajes

Globalia Autocares se hará cargo del transporte en el aeropuerto de Barajas

Globalia Autocares S.A., empresa perteneciente al Grupo turístico Globalia, acaba de resultar adjudicataria del servicio de transporte en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas concedido por Aena.

De este modo, Globalia Autocares, será la encargada, durante los próximos tres años, del traslado de pasajeros entre las 4 terminales que componen el aeródromo madrileño. El inicio del servicio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero y supondrá una facturación total superior a los once millones de euros.

Globalia Autocares S.A. tuvo una facturación superior a los 30 millones de euros el año pasado. "Poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco dentro del sector del transporte de viajeros por vía terrestre en nuestro país, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios", comenta Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky