Turismo y Viajes

Hoteles Hospes estrena app para estar más cerca de sus clientes

  • La aplicación abre un espacio digital nuevo donde los clientes conocerán antes de llegar al hotel sus servicios.

Con el objetivo de revolucionar el servicio de atención personalizada al cliente, la exclusiva marca Hoteles Hospes ha lanzado una nueva app diseñada para anticipar las sensaciones que experimenta a su llegada al establecimiento. La cadena de hoteles boutique apuesta por estar "al lado" del cliente desde el momento mismo de la reserva y por prolongar su experiencia una vez que han partido.

Hasta ahora el cliente tenía una interactuación limitada con el personal y servicios del hotel antes de su llegada. Con la nueva app se podrán cambiar las reglas del juego en el sector más exclusivo de la hotelería. El cliente empezará a usar los servicios y herramientas disponibles desde el momento de la reserva y sentirá la experiencia exclusiva que busca antes de hacer el check in.

Una app diferente

Una vez que el cliente ha reservado en un hotel Hospes recibirá un acceso a la app. Los mensajes son procesados a nivel nacional e internacional. La app es un espacio digital exclusivo para clientes Hospes, que recrea con gran acierto el entorno majestuoso de sus hoteles, acercando la experiencia digital a la experiencia presencial.

A través de la app los clientes pueden tomar contacto con el personal del hotel para preparar su estancia, conocer más a fondo sus servicios o hacer peticiones especiales. Los usuarios de la app pueden explorar las experiencias recomendadas por Hospes dentro y fuera del hotel para preparar su estancia, así como solicitar reservas en cualquiera de las experiencias recomendadas.

Además, la aplicación procesa la información acumulada sobre visitas y clientes anteriores, con el objetivo de ofrecer a los nuevos clientes recomendaciones inteligentes y personalizadas. Las recomendaciones varían en función del perfil del cliente y de su ubicación física. Durante la estancia en el hotel la app también lanza recomendaciones al usuario y le ofrece un canal digital para hacer peticiones o reportar cualquier incidencia.

En definitiva, esta nueva aplicación pretende actuar como un revulsivo para ofrecer al viajero más posibilidades de ocio en el destino, además de los servicios propios del hotel y mejorar así la satisfacción del cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky