La aerolínea india Jet Airways ha modificado los horarios de sus vuelos de invierno para ofrecer una mejor conexión a sus pasajeros con destino a Norteamerica y Europa, vía París.
A partir del 30 de octubre 2016, el vuelo Bombay-París despegará a las 02:50 h. y llegará a las 08:20 h., mientras que la vuelta del vuelo de París se programará a las 11:30 h. y aterrizará en Bombay a las 00:45 h. del día siguiente.
Como resultado de la revisión de sus horarios y de la colaboración con los partners Delta Airlines y Air France, los pasajeros de Jet Airways podrán conectar con 25 destinos europeos -incluidas perfectas conexiones desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia- y con más de 10 ciudades en Norteamérica desde París. Algunos de los destinos más populares de la compañía en Europa son Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Birmingham, Copenhagen, Dublín, Frankfurt, Ginebra, Madrid, Manchester, Munich, Niza, Oslo, Praga, Estocolmo, Stuttgart, Viena y Zurich. Con respecto a Norte América, los pasajeros podrán conectar desde París, con Boston, Chicago, Cincinnati, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Newark, San Francisco, Washington, Vancouver, Montreal, y México.
Jet Airways operará esta ruta con un Airbus A330-200 configurado con 236 butacas en clase Economy y 18 asientos en Première.