Turismo y Viajes

Meliá abre un hotel en la ciudad alemana de Leipzig

La cadena Meliá Hotels International incorpora a su cartera un nuevo hotel en Alemania, operado bajo su marca de diseño lifestyle Innside by Meliá. Se trata del Innside Leipzig, un cuatro estrellas superior con 177 habitaciones y suites, localizado en una de las ciudades más pobladas del este de Alemania.

El establecimiento se encuentra ubicado en la intersección entre las calles Dittrichring y Gottschedstraße, enfrente de la famosa iglesia de Santo Tomás. El complejo hotelero es un conjunto arquitectónico homogéneo formado por dos edificios históricos con una moderna estructura de techo de vidrio. En su origen, la fachada de este edificio fue diseñada por el arquitecto Arwed Rossbach, en el siglo XIX, y se caracteriza por su decoración y las grandes esculturas que la adornan.

En línea con el diseño característico de la marca upscale Innside by Meliá, este hotel para viajeros urbanos y de negocios combina un estilo arquitectónico que encaja con el paisaje urbano. Con un amueblado moderno y grandes ventanales, las habitaciones del nuevo Innside Leipzig están diseñadas en colores monocromáticos con los suelos en madera. Todas las habitaciones disponen de camas tamaño king o queen, televisión de 40 pulgadas, minibar con bebidas libre de cargo y wifi gratuito con internet de alta velocidad.

El hotel ofrece en la cuarta planta del edificio la Balcony Suite, una lujosa estancia con balcón privado de 50 metros cuadrados desde la que se disfruta de unas estupendas vistas de la iglesia de Santo Tomás. Dispone de un salón separado de 85 metros cuadrados, muy adecuado para los organizadores que buscan espacios exclusivos para un evento o un almuerzo.

Otra característica llamativa del hotel es el concepto Syndeo para la gastronomía. Grandes mesas equipadas se convierten en el nuevo punto de encuentro para locales y huéspedes. 800 metros cuadrados para trabajar o disfrutar de un desayuno de negocios en el buffet. Un restaurante con comida internacional, una exclusiva carta de vinos, una selección musical a cargo de djs, actuaciones y proyecciones de clásicos cinematográficos en una gran pantalla completan la propuesta.

La apertura del Innside Leipzig, corrobora la apuesta de Meliá por Alemania, el segundo mercado europeo para la compañía. La cadena cuenta con 26 hoteles en ese país, de los cuales 13 se operan bajo la marca Innside by Meliá. De hecho, esta marca nació en el país germano y ha formado parte de Meliá Hotels International desde 2007.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky