
Con el objetivo de atender a la creciente demanda -sobre todo en el segmento corporativo-, la aerolínea india Jet Airways operará con el Boeing 777-300 ER, el avión más grande de su flota, la ruta que enlaza Bombay con la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos.
De esta forma se logrará un notable incremento en la capacidad de una ruta considera clave, a partir del 30 de octubre. Jet Airways es la única aerolínea que opera vuelos diarios y directos entre Bombay y Ámsterdam.
Gracias al cambio en el modelo de avión, los pasajeros se beneficiarán de una experiencia de vuelo mejorada, especialmente en las cabinas First Class. El Boeing 777-300 ER de Jet Airways por su triple configuración, cuenta con 8 cabinas First Class, 30 asientos cama clase Première y 308 asientos de diseño ergonómico en el interior de la nave de fuselaje ancho.
Jet Airways, comenzó sus operaciones entre Bombay y Ámsterdam el pasado 27 de marzo de 2016. "Nuestro servicio diario y directo de conexión entre la capital comercial de India, Bombay y el hub de Amsterdam ha recibido una respuesta excelente desde su lanzamiento", comenta Gaurang Shetty, director de Jet Airways, en relación al buen momento que atraviesan el comercio y la inversión en tre India y Europa y Norte América.
Desde Ámsterdam, la aerolínea ofrece conexiones a 30 destinos europeos y a 11 destinos en Estados Unidos y Canadá en virtud del acuerdo de código compartido con KLM y Delta Airlines.