
La noria en The Pier ha comenzado a girar. Con su inauguración en Scheveningen, barrio costero de la ciudad de La Haya, la conocida ciudad de los Países Bajos gana una nueva atracción turística: la primera noria de Europa construida sobre el mar.
La espectacular noria supera los 40 metros de alto y dispone de 36 cabinas cerradas con aire acondicionado, además de una cabina VIP con suelo de cristal. Todas las cabinas cuentan con asientos de lujo y cada cabina ofrece espacio para acomodar a seis personas. Desde la noria los visitantes disfrutan de una vista panorámica del mar, la playa y el horizonte de La Haya.
Perry Oerlemans, propietario de Skyview Attractions, ha manifestado el orgullo por que la noria en The Pier entre finalmente en servicio, ofreciendo una gran atracción al público. "Con la construcción de la noria hemos cambiado definitivamente el horizonte de Scheveningen y dado al resort marítimo un aire más internacional", declara.
Las tarifas de la nueva atracción son 9 euros para los adultos y 7 euros para los niños menores de 7 años. De media, una vuelta en la noria dura 20 minutos. En un futuro, será también posible comer, cenar o tomar el té, disfrutando de las vistas, desde su privilegiada altura.