
El centro termal Caldea, en el Principado de Andorra, ha puesto en marcha LIKIDS, un nuevo spa termal de acceso exclusivo para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años. El director general de Caldea, Miguel Pedregal, y la presidenta del Consejo de Administración de Semtee S.A. y Cònsol Major de Escaldas-Engordany, Trini Marín, han acompañado a la prensa local en una visita guiada por el nuevo spa infantil. Esta novedad consolida a Caldea como el mayor dominio termal de Europa y un destino idóneo para el turismo familiar.
El nuevo spa infantil, de 300 metros cuadrados, está situado en el primer piso (antigua zona de infrarojos) y dispone de varias zonas adaptadas al uso infantil como son:
-Laguna central: con jacuzzi, de 70 metros cuadrados, con un espacio central equipado con juegos de agua, mini-geisers, disparadores y un jacuzzi de 6 metros cuadrados.
-Espacios beauty: para tratamientos infantiles como servicios de manicura y pedicura, masaje de pies y tratamientos faciales básicos con cremas aromáticas, así como sesiones de face-painting.
-Espacio Sauna-Lounge: zona de descanso donde los más pequeños encontrarán un espacio divertido y acogedor, con cómodos sofás y pantalles de gran formato.
-Espacio Fitness: con actividades dirigidas que van desde el yoga básico a los talleres temáticos.
-Playa suave con dunas: un espacio sensorial y de juego, con dunas de material suave y diferentes volúmenes para sentarse o tumbarse. Las dunas simulan el dibujo de unas burbujas de agua.
La entrada a LIKIDS incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz y toalla. Los niños de 3 a 4 años sólo podrán acceder a LIKIDS y, los de 5 a 8 años, también podrán disfrutar del área infantil y del espacio de baños termales. El nuevo espacio infantil pretende ofrecer una experiencia de iniciación al wellness y contará además con talleres y actividades incluidas en el precio de la entrada, como la citada classe de yoga o las de relajación guiada.
Por otra parte, hasta el 27 de agosto, todos los niños que accedan a LIKIDS podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo, dirigido y producido por el director de cine José Pozo (Imminent Produccions). En él se instruye a los pequeños sobre los diferentes estados del agua.
Los padres pueden estar tranquilos, ya que la nueva instalación està totalmente equipada y adaptada a las necesidades de los ninos. Éstos estaran bajo la supervisión de monitores titulados que garantizarán su diversión y seguridad.
Con esta nueva propuesta, CALDEA, el dominio termal más grande de Europa, situado Escaldas-Engordany (Andorra), amplía su oferta y se consolida como centro de visita obligada para familias.