Turismo y Viajes

AccorHotels se afianza en el mercado de hoteles de lujo

Ayer se celebró la Asamblea de general de accionistas del Grupo AccorHotels en la que se aprobó la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres prestigiosas marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel.

Esta adquisición de tres marcas remarcables posiciona instantáneamente a AccorHotels como un líder en el mercado global de hoteles de lujo, incrementa su potencial de crecimiento a largo plazo, así como la rentabilidad, y extiende de modo significativo la huella de la compañía en Norteamérica, el mayor y más influyente mercado consumidor del mundo.

El presidente y CEO de AccorHotels, Sébastien Bazin, declaró ayer que "Hoy es un día especial para nuestro Grupo. La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un hito histórico para AccorHotels. Abre unas fantásticas expectativas de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo".

Se unen a la red de AccorHotels un portafolio de marcas globalmente admiradas, que incluye la gestión de muchos de los más icónicos e históricos hoteles, ubicados en ciudades estratégicas clave en todo el mundo, incluyendo: The Savoy en Londres, Raffles Singapore, Fairmont San Francisco, The Plaza de Nueva York, Fairmont Le Château Frontenac en la Ciudad de Quebec, y Le Royal Monceau Raffles Paris.

La combinación del saber-hacer comprobado de FRHI, así como su profunda experiencia en la operación y marketing de hoteles de lujo, con la robusta plataforma operativa global de AccorHotels, su programa de fidelidad y su también experiencia en lo digital, el Grupo refuerza hoy su potencial de crecimiento y rentabilidad en todos los segmentos del mercado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky