También recibió dos galardones adicionales: el de mejor entretenimiento a bordo y el de mejor aerolínea de Oriente Medio.
Ayer, en los premios Skytrax World Airline 2016, Emirates ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea del Mundo, a lo que se suma haber conseguido de nuevo el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo por duodécimo año consecutivo y el galardón como mejor aerolínea en Oriente Medio.
En base a los resultados de la encuesta más importante sobre la satisfacción de pasajeros de toda la industria, los premios Skytrax World Airline se consideran una referencia mundial para la excelencia en la industria de aviación.
Este año, los premios Skytrax se han basado en un total de 19,2 millones de encuestas, abarcando 280 aerolíneas y clientes de más de 104 países. Las encuestas de Skytrax miden los estándares de calidad en 41 indicadores clave en productos de primera línea y servicios de la industria aérea.
Se trata de la cuarta vez que Emirates gana el mayor galardón desde la creación de estos premios hace 15 años; la aerolínea ganó su primer reconocimiento como mejor aerolínea del mundo en 2001, repitiendo en 2002 y 2013. En total, Emirates ha cosechado un total de 20 premios Skytrax World Airline desde el año 2001.
Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red que ha crecido para ofrecer a sus clientes un abanico de 154 destinos en 81 países repartidos en seis continentes, con conexiones a través de su hub en Dubái. La aerolínea opera una de las flotas de fuselaje ancho más jóvenes y modernas. Estos aviones no sólo son más eficientes en sus operaciones, sino que también son más cómodos para los pasajeros y permiten además a Emirates poder instalar y ofrecer los productos más novedosos a bordo.