
"Si eres de los que piensa que no hay un destino de viaje que satisfaga a todo el mundo, después de conocer Bali cambiarás de idea". Es lo que asegura el turoperador Dimensiones Club, que incluye a "la isla bendecida por los dioses" entre sus destinos estrellas para el mes de agosto.
En el mercado escasea la disponibilidad de plazas aéreas para viajar a este destino asiático en agosto, el mes por excelencia para las vacaciones de los españoles. Por esta razón Dimensiones Club ha apostado por plazas aéreas garantizadas a este destino y en estas fechas con la aerolínea Qatar Airways. Los precios son asequibles, con salidas desde Madrid y Barcelona y los circuitos incluyen guías de habla castellana.
La isla de Bali -magníficamente retratada en la película 'Come, reza, ama' de Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem- evoca el edén con el que sueña todo viajero. Buen clima todo el año, volcanes espectaculares, junglas tropicales, impresionantes arrozales en bancales, tradiciones religiosas y ritos inolvidables. La amabilidad de la gente es otro de los aspectos que convierten a este destino en un paraíso para desconectar de la rutina, que ha permanecido inalterable a pesar del turismo.