Turismo y Viajes

El Gran Hotel Miramar de Málaga se integra en The Leading Hotels of the World

La cadena Hoteles Santos celebra la entrada de su 5 estrellas Gran Hotel Miramar, de Málaga, en la prestigiosa asociación hotelera The Leading Hotels of the World. La incorporación se produce tras un largo e intenso proceso de adecuación del establecimiento a las exigentes normas de calidad, rehabilitación, servicio e instalaciones que son seña de identidad de la lujosa familia LHW, que tan sólo ostentan 375 hoteles en todo el mundo.

El Gran Hotel Miramar, frente a la playa de la Malagueta, ocupa un increíble palacio considerado la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan. Se construyó en cinco años, siendo inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.

Sus espectaculares espacios han sido a lo largo de historia una referencia de la alta sociedad, la cultura y la vida de la ciudad de Málaga. La ciudad andaluza está viviendo un notable auge económico, cultural y social desde hace unos años. Un proceso que se verá respaldado con la inclusión del Gran Hotel Miramar en la lujosa órbita de la marca LHW.

El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, con su fachada sobre el Paseo Marítimo. Supera los 13.000 metros cuadrados, que le permiten contar con majestuosos salones y magníficas terrazas y jardines con árboles centenarios. Tras su renovación, el Gran Hotel Miramar dispone de 200 habitaciones y 29 suites, de las cuales 25 son suites imperiales y 4 suites reales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado