
Flaimitudemun... o 'Fly me to the moon', 'Llévame a la luna'. Este es el sugestivo nombre con el que el grupo Accor ha bautizado a su nueva comunidad. En el proyecto están embarcadas las marcas de hoteles Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, todas ellas pertenecientes a la compañía gala. A través de Flaimitudemun se podrán compartir microexperiencias, diferentes e inolvidables, que pueden realizarse en la proximidad de sus establecimientos.
En definitiva, Flaimitudemun se presenta como una plataforma útil para los viajeros que saben que son los pequeños detalles los que crean los grandes momentos. Desde sumergirse en una de las principales lonjas de pescado fresco del mundo en A Coruña, hasta visitar los Jardines del Agua del reino de Dorne de la serie 'Juego de Tronos' en Sevilla o mirar con ojos de gato el Museo Lázaro Galdiano en Madrid.
El mundo de la comunicación evoluciona y es hoy más emocional. Flaimitudemun responde a esto. De este modo, pone al alcance de los viajeros experiencias únicas en torno a diferentes áreas como el mundo foodie, la cultura, la aventura, el lifestyle, la moda, el arte o el deporte.
Flaimitudemun se nutrirá de las experiencias aportadas por los equipos de los hoteles, conocedores de los rincones más mágicos de las ciudades en las que viven, por periodistas, blogueros e influencers con los que las marcas hoteleras colaboran y por supuesto también a futuro por todos aquellos viajeros deseosos de compartir sus 'experiencias flaimi'. "Flaimitudemun es un concepto muy potente que va a guiar nuestra forma de hacer comunicación y contenidos, buscando siempre inspirar, hacer soñar, emocionar y aportar un plus de valor al viajero", comenta Rebeca Ávila, directora de Comunicación de AccorHotels.
Para unirte a la Comunidad Flaimitudemun, hay que registrarse en www.flaimitudemun.es