Turismo y Viajes

La Palma se promociona como destino para el turismo nacional de la mano de B The Travel Brand

A pesar de recibir el apelativo de "la isla bonita", La Palma es una gran desconocida para los turistas españoles. Los alemanes son, hoy por hoy, los que más disfrutan de este paraíso natural del archipiélago canario. Precisamente con el objetivo de despertar el interés del turismo nacional por La Palma se ha organizado este jueves en Madrid una presentación del destino de la mano de B The Travel Brand. Miguel Ángel Santos, gestor del Área de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, ha desgranado ante el público asistente los principales atractivos de la isla.

Santos ha destacado la variada oferta de turismo activo de la que se puede disfrutar en La Palma. Llamada la "isla verde", La Palma cuenta con más de 1.000 km de senderos señalizados y aptos para la práctica del senderismo. Es también un destino privilegiado para los deportes náuticos y de aventura, como el parapente. La Palma es una isla tranquila y segura, en la que tan sólo viven 80.000 personas y que en los últimos tiempos, por la ausencia de contaminación, también despunta como un destino para la observación astronómica.

Las aerolíneas Vueling e Iberia Express aseguran con sus servicios la conectividad entre la Península y La Palma. De este modo, tanto desde Barcelona y Bilbao, como desde Madrid se ofrecen vuelos directos.

La presentación ha tenido lugar en "la casa de los viajes" de B The Travel Brand, la tienda de viajes que la conocida agencia abrió el año pasado en el corazón de Madrid. Un espacio concebido como un entorno distendido -según ha detallado Ricardo Fernández, director de Marketing Corporativo y Comunicación de Barceló Viajes- para inspirar al viaje y que mantiene una agenda cultural dirigida a los viajeros, con actividades que abarcan desde catas de vino y charlas a talleres infantiles o ciclos de cine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin