Durante todo el verano, y por quinto año consecutivo, la naviera Baleària retoma su programa de entretenimiento a bordo Fun&Music, que incluye una veintena de conciertos y fiestas de estudiantes, además de actividades de ocio para todos los públicos.
A partir de este viernes y hasta el final de la temporada estival, en los ferries que enlazan con las Baleares habrá fiestas temáticas, actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Todo para que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones desde el mismo momento en que se suben al ferry.
Entre los principales espectáculos en directo, destaca la actuación del músico mallorquín de rock clásico Still Morris, las fiestas en colaboración con Coca-Cola con DJ como Luís Santos, Zoe Escolando, DJ Nano o Brian Cross, y las fiestas a bordo de Ibiza Roots, Space y ElRow, que vuelven a embarcase con Baleària. Además, se celebrará a bordo un concierto exclusivo con el ganador de MusicAula junto con Europa FM y la final de Art Jove, un concurso de bandas emergentes organizado por Carnet Jove Balear.
Toda esta oferta se complementa con un amplio abanico de servicios a bordo como tiendas, cine 3D, gastronomía variada, áreas de juegos infantiles y zonas para mascotas. Además, en algunos buques se puede disfrutar de piscina, servicio de wellness y barbacoas en las terrazas exteriores.
El año pasado más de 30.000 personas participaron en las actividades programadas en cerca de 70 trayectos y este año se espera superar esta cifra.