Halcón Viajes, división minorista del Grupo Globalia, se ha adjudicado en concurso la cuenta de viajes de la compañía de construcción naval Navantia. El contrato tiene una duración de tres años y un valor superior a los 5 millones de euros anuales.
Halcón Empresas, la matriz de la red de agencias, será la que en concreto se ocupará de la gestión de los viajes de Navantia en adelante. "Nos enorgullece especialmente sumar un nuevo cliente, como es el gigante Navantia, a nuestra cartera", ha comenta David Ballesteros, director comercial de Halcón Viajes.
"En Halcón somos fieles a nuestro compromiso de adaptarnos al cliente de hoy en día y brindarle la mayor calidad posible", agrega el directivo. La agencia de viajes basa su servicio en viajes corporativos en elementos como la tecnología de última generación en sistema de autoâ€reserva, el servicio 24 horas o el seguimiento antes, durante y después del viaje.
La división minorista de Globalia cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros de facturación, un 7% más que el año anterior. Halcón Empresas representa más de un 30% del volumen total de negocio. La adjudicación del contrato de Navantia supondrá una consolidación de la marca Halcón en la gestión de viajes corporativos.