
El portal de Viajes El Corte Inglés ha comenzado a ofrecer la posibilidad de alquilar barcos de recreo online. Veleros, catamaranes, goletas o yates de motor pueden arrendarse ya, con o sin patrón.
Este nuevo producto en la web de Viajes El Corte Inglés surge del acuerdo alcanzado entre la agencia de viajes y la empresa aBoatTime, expertos en alquiler de barcos en todo el mundo. Al comercializarlo online, se acerca este producto al gran público. Hasta ahora el alquiler de barcos se consideraba exclusivo de un target muy concreto y habituado a navegar.
Desde Viajes El Corte Inglés se muestran convencidos de que con el alquiler de barcos sucederá lo mismo que con los cruceros hace una década. "Seremos capaces de transformar un producto elitista y con la percepción de un precio elevado en algo accesible, ofreciendo una oferta amplia a precios asequibles", señalan.
Los alquileres de barcos suelen contratarse en su mayoría por periodos semanales. Se trata de una opción vacacional diferente, que permite fondear y pasar la noche en la cala favorita o visitar diferentes destinos sin hacer ni deshacer maletas. La web de Viajes El Corte Inglés ofrece más de 4.000 barcos cargados en su sistema online y más de 120 destinos de todo el mundo.