Turismo y Viajes

Pierre & Vacances reposiciona el hotel El Puerto de Fuengirola

El grupo Pierre & Vacances, especialista en la gestión de apartamentos turísticos, ha invertido más de 6 millones de euros en la reforma del hotel El Puerto de Fuengirola (Málaga). Una operación de reconversión a su modelo de negocio con la que da ejemplo de cómo reposicionar un activo turístico obsoleto. Las obras comenzaron en 2014.

El hotel El Puerto es todo un clásico de la Costa del Sol y ofrece 300 habitaciones climatizadas con balcón y capacidad para 2 ó 3 personas. Tras la remodelación acometida por Pierre & Vacances brinda una amplia oferta de servicios desde los desayunos y la limpieza diaria a una biblioteca.

Con la próxima reapertura del establecimiento, Pierre & Vacances consolida su presencia en España y Andorra, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos. De cara a 2020, el objetivo de la compañía turística es duplicar su tamaño en el mercado español.

Remodelación integral

El proyecto de remodelación ha incluido la renovación de las habitaciones, el interiorismo, la iluminación y la reforma integral de los cuartos de baño. La renovación se dará por finalizada el próximo invierno, lo que permitirá presentar el hotel completamente reformado cara a la temporada 2017.

Con una espectacular ubicación, en primera línea de mar, cerca de tiendas y restaurantes, el hotel El Puerto by Pierre & Vacances -ésta será su nueva denominación- dispone de piscina en la azotea, sky bar panorámico y de un visual restaurant donde se servirá cocina mediterránea. A pie de playa abrirá el nuevo bar Puerto 32, que podrá contratarse para fiestas privadas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky