
Los clientes de Hospes Hotels que reserven su estancia directamente a través de la web de la cadena se beneficiarán del servicio MiFi móvil, pudiendo disfrutar de conexión a internet también fuera del hotel durante toda su estancia.
Consciente de la alta valoración que los clientes otorgan a la conexión a internet, Hospes apuesta por extender el wifi al exterior de los establecimientos mediante este servicio de préstamo de pequeños módems móviles. Con esta iniciativa, la "Cadena de Hoteles Exclusivos" -lema de Hospes-, premia además las reservas directas. Como hasta ahora, continuará ofreciendo a los clientes las cortesías habituales de WiFi gratis, bebida de bienvenida y masaje exclusivo Hospes. Los clientes que no reserven directamente en la web de Hospes también pueden acceder al servicio MiFi, pero bajo pago.
La empresa hotelera asegura que los clientes internacionales aprecian especialmente disponer de conexión en cualquier momento y lugar. También argumenta que, en general, hoy en día planificamos los viajes y nos servimos de guías turísticas online que precisan en muchas ocasiones de conexión. Hospes entiende que esta iniciativa supone un paso más para lograr que la conectividad de los huéspedes sea 360º, dentro y fuera de sus hoteles.
App en proyecto
La cadena está desarrollando una avanzada aplicación móvil para mejorar la experiencia de los clientes en el destino. La idea es poner al alcance de un click todo lo necesario para cubrir sus expectativas en las diferentes tipologías de viaje. Así, Hospes creará micro-momentos para aumentar sensaciones y experiencias en los servicios en cada estancia.
"Es un hecho que la tecnología ha escalado posiciones en la lista de prioridades y necesidades de los viajeros de esta era", apuntan desde esta compañía hotelera, involucrada en ofrecer a sus clientes todas las comodidades asociadas a un servicio 5 estrellas. La misma categoría que ostentan sus establecimientos.