Turismo y Viajes

Aerolíneas Argentinas añade vuelos desde Barcelona y Roma

La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado una serie de cambios en su red europea y doméstica en Argentina que permitirán potenciar la conectividad. En concreto se agregarán más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires y se ampliará la oferta de vuelos para la temporada invernal del hemisferio Sur.

De este modo, la aerolínea argentina operará a partir de junio una frecuencia semanal adicional desde Barcelona totalizando 5, y otra frecuencia adicional desde Roma totalizando 4 frecuencias semanales a Buenos Aires. En cuanto a los vuelos desde Madrid, continuará con su vuelo diario operado. Asimismo, a partir de julio, Aerolíneas Argentinas incrementará un 18% su oferta de asientos en vuelos domésticos como parte de un ambicioso plan para aumentar la conectividad en el país austral.

"Continuaremos ofreciendo la mayor conectividad en Argentina desde Europa, potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas tanto argentinos como del exterior, sumando nuevas rutas a la red doméstica y con una oferta superadora de vuelos internacionales y regionales non-stop con las principales ciudades de la región", resume Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas. "La apuesta es potenciar el hub de Ezeiza y desarrollar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario para conectar mejor al país sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", agrega el directivo de la aerolínea.

Respecto a la ampliación de la red doméstica, los cambios anunciados implicarán una mayor cantidad de vuelos directamente desde las provincias al Aeropuerto de Ezeiza. A la actual propuesta de vuelos con conexión directa a la red internacional se sumará Salta, lo que permitirá una mejor conexión de dicha ciudad con la oferta internacional de Aerolíneas. También se aumentará la cantidad de frecuencias directas para unir el Norte y el Sur del país, entre las cuales destaca el tramo Córdoba-Ushuaia, y se sumarán además nuevas frecuencias inter-tramos, como Rosario-Mendoza y Córdoba-Jujuy, ofreciendo más vuelos dentro del país que no pasarán por Buenos Aires, lo que redundará en un ahorro de tiempo para los viajeros.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 71 frecuencias semanales a Bariloche, un 102% más de frecuencias que en temporada baja; 12 frecuencias semanales a Chapelco, lo cual representa un 149% más que en temporada baja y 44 frecuencias más a Ushuaia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin