La cadena Vincci Hoteles hace patente su compromiso con la recuperación del turismo en Túnez al incorporar dos nuevos complejos hoteleros en el país. Los resorts, que se comercializarán en régimen de gestión, son el Vincci Marillia, un cuatro estrellas localizado en Hammamet y que abrirá el próximo 20 de mayo, y el Vincci El Mansour, también de cuatro estrellas y localizado en Mahdia. Este último prevé abrir el 1 de junio.
Panorámica del Vincci Marillia.
Se trata de dos grandes complejos que agrupan 659 habitaciones en total, con piscinas, varios restaurantes, zonas ajardinadas y espacios de bienestar. Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con 6 hoteles en el Túnez, país en el que se implantó en el año 2001. De los cuatro que ya operaba, dos se encuentran en Hammamet y otros dos en Djerba, y todos ostentan una categoría de cuatro estrellas.
Vincci Hoteles, que este año celebra su 15 aniversario, es una cadena avalada por la experiencia hotelera de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector. Actualmente, Vincci cuenta con un portafolio de 39 hoteles que se reparten entre España (30 hoteles), Portugal (3 hoteles) y Túnez (6 hoteles).
Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo en el segmento de los hoteles gama alta. Vincci apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con excelentes singular. Asimismo, la cadena posee la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles.