El especialista en gestión de apartamentos turísticos Pierre & Vacances suma un nuevo y paradisiaco destino: Isla Mauricio, donde abrirá 13 lujosos complejos asociados.
Considerada la joya del Índico, Mauricio ofrece la posibilidad de disfrutar de un turismo de naturaleza, de sus cálidas aguas -que oscilan entre los 23 y 27 grados- ideales para que los amantes del buceo descubran cientos de kilómetros de jardines de coral y especies marinas que se encuentran en las cristalinas aguas de la isla.
De los 13 nuevos complejos asociados al grupo galo en Isla Mauricio, 4 se incorporan bajo la marca Pierre & Vacances y los otros 9 bajo lo enseña Pierre & Vacances Premium. Se trata de modernos apartamentos, con cocina, confortables habitaciones y fantásticas vistas, que incluyen una serie de servicios y a la carta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es un alojamiento versátil, adecuado para viajes en familia con niños, en grupo de amigos o en pareja.
Tarifas
En Grand Baie, en el norte de la isla, se encuentran 5 de las residencias, entre las que destacan Pierre & Vacances Be Cosy, situada en Trou aux Biches, una de las playas más reputadas de Mauricio. Con piscina exterior, restaurantes y una preciosa zona ajardinada, es posible disfrutar de un estudio para dos personas con balcón desde 365 euros la semana. En esta misma zona, se halla Pierre & Vacances Premium Les Villes Athéna & Oasis, con espaciosas villas de entre 106 y 283 metros cuadrados, con piscina y jardín privado, servicio de desayuno en la puerta y acceso a spa. Las tarifas parten de los 899 euros para estancias de 7 noches en una villa para 4 personas.
Para los que viajan con niños, el lugar ideal es Pierre & Vacances Premium Anahita ubicado en la costa este de la isla, entre un campo de golf y los dominios de aguas turquesa de la privilegiada Île aux Cerfs. Las villas superan los 250 metros cuadrados, con piscina privada y un mayordomo a disposición de los huéspedes.
Los precios para disfrutar de una semana en este exclusivo resort parten de los 6.072 euros en un apartamento para 4 personas.