El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, especialista en la gestión de apartamentos vacacionales y resorts, prosigue su expansión en España con la incorporación de dos nuevos complejos que, bajo las marcas Pierre & Vacances y Maeva, añaden 197 apartamentos en L'Estartit (Girona). Actualmente la compañía de origen galo cuenta con 42 complejos repartidos entre España y Andorra.
Los nuevos complejos
Ubicados en la Costa Brava a tan sólo 250 metros de la playa, los nuevos complejos de apartamentos ofrecen un alojamiento adaptado a las necesidades de familias y grupos de amigos. Bajo la marca Maeva, Maeva Estartit suma 137 apartamentos y bajo la enseña de Pierre & Vacances, a partir del próximo mes de julio, se estrenará otros 60 apartamentos en el Pierre & Vacances Estartit Playa. Ambos complejos se han reformado y equipado al completo (vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas...) acorde a los estándares de sus respectivas marcas. Los dos complejos cuentan además con 3 piscinas exteriores.

Estos nuevos complejos de apartamentos vienen a fortalecer la presencia de Pierre & Vacances en la costa catalana y en la localidad de l'Estartit, donde también cuenta con otro complejo de 43 apartamentos -el Pierre & Vacances Estartit Costa-, inaugurado en 2012.
Un producto familiar
La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs se diferencia de otros productos por las ventajas para familias con niños y adolescentes y grupos de amigos. Se tiene la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada, a lo que se añaden los servicios de hotel a la carta y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos.
Los complejos de Pierre & Vacances disponen de una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas y actividades deportivas. Algunos de ellos cuentan con restaurantes, discotecas, comercios, además de los kids club o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad.