La compañía Iberia lanza una campaña especial con la que ofrece precios atractivos para viajar antes y después del verano, ya sean fines de semana en capitales europeas o grandes viajes a destinos como Nueva York, Chicago o Cuba.
La aerolínea propone "pre-veranear" a cualquier destino de la Península o Ibiza desde sólo 29 euros por trayecto, a Oporto, Faro, Biarritz o Perpiñán desde 39; a París o Casablanca desde 45 euros; a Milán, Roma o Venecia desde 59 euros o Londres o Zúrich, desde 65 euros, también por trayecto.
Para los destinos americanos, la aerolínea ofrece también precios económicos: Costa Rica, Santo Domingo, Puerto Rico o Nueva York desde 249 euros por trayecto; La Habana desde 269; Montevideo o Sao Paulo desde 279 euros; Los Ángeles, Cali o Medellín desde 309; y Santiago de Chile, México o Buenos Aires desde 349 euros ida y vuelta.
Esta oferta es válida para compras que se realicen hasta el lunes, 18 de abril, para volar a Europa entre el 8 de abril y el 15 de junio y a América desde ya mismo hasta el 15 de junio, o del 1 de septiembre al 30 de noviembre.
Vuelo + hotel
La aerolínea también incluye en esta oferta la posibilidad de contratar el vuelo + hotel, o vuelo + coche en el mismo paquete, obteniendo un precio ventajoso. Así, un vuelo de ida y vuelta a París y 2 noches de hotel saldrían por 189 euros, y un paquete semejante en Londres desde 199. Para destinos de larga distancia, como La Habana, ida y vuelta más 7 noches de hotel el precio partiría de los 739 euros.
Si el cliente prefiere contratar el vuelo con coche, tiene a su disposición vuelos de ida y vuelta a Tenerife con alquiler del coche 7 días desde 149 euros; o a Miami, también vuelo de ida y vuelta + 7 días de alquiler desde 529 euros.