Turismo y Viajes

El Barceló Sevilla Renacimiento estrena reforma

Tras 2 años de obras, el Barceló Sevilla Renacimiento, conocido por muchos como el "Guggenheim" de Sevilla, concluye su ambiciosa reforma, que ha supuesto una inversión de 8 millones de euros de parte de la cadena Barceló Hotels & Resorts.

Las obras de renovación de este establecimiento de 295 habitaciones han permitido recuperar uno de los elementos que, según el proyecto original de su creador, el arquitecto Javier Carvajal, debía prevalecer en todos los espacios de este hotel que fue emblema de la Expo 92: la luz natural. Siguiendo esta premisa se han sustituido los textiles con colores más claros, la moqueta ha dado paso al parquet, se han despejado espacios, renovado mobiliario y rediseñado el jardín, con su piscina. Los nuevos restaurantes se ubican asimismo en atrios luminosos y a las salas de reuniones existentes se han sumado 4 nuevos salones con acceso directo al jardín.

Haciendo honor a su nombre, el Barceló Sevilla Renacimiento ha resurgido para ofrecerse desde su proximidad al Guadalquivir como una excelente alternativa de alojamiento para los visitantes de Sevilla, por ocio o por negocio; en especial es una buena opción para las familias por su cercanía al parque temático de Isla Mágica y por su piscina.

También destaca como hotel MICE de referencia en la capital hispalense, con un total de 33 salas, 5.000 metros cuadrados disponibles para reuniones, 1.000 metros cuadrados hábiles para exposiciones comerciales y 10.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin