La aseguradora de viajes incorpora en su seguro estrella para vacaciones nuevas garantías de asistencia, accidentes o secuestro del medio de transporte. Además, aumenta los límites de coberturas como demora de equipaje, pérdida de enlaces del medio de transporte o denegación de embarque por overbooking.
De este modo, la compañía especialista en seguros de viaje ha actualizado su seguro Select para hacerlo más competitivo. Entre las novedades más importantes destacan nuevas garantías de asistencia como compensación por hospitalización en caso de enfermedad o accidente durante el viaje, reincorporación al viaje del asegurado una vez esté recuperado (hasta 12.000 euros), y gastos de estancia hasta reincorporación al viaje.
Además, dentro de su apartado de asistencia se han incluido novedosas coberturas como regreso a España del asegurado en caso de entrega de un hijo en adopción, retorno por requerimiento de incorporación a las Fuerzas Armadas, Policía o Bomberos, o en caso de que el asegurado sea citado para un trasplante de órganos. Otras de las coberturas incorporadas han sido servicio de seguridad en el hogar y protección de tarjetas.
Además, ERV ha incluido en el producto una novedad en su cobertura de accidentes, indemnización por fallecimiento a consecuencia de accidente del medio de transporte (hasta 30.000 euros) y una nueva garantía: compensación por secuestro del medio de transporte (hasta 500 euros).
Aumento de límites en coberturas demandadas
Otra de las mejoras del producto se refleja en el aumento de los límites de garantías tan demandas como demora de equipajes (hasta 200 euros),pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte (hasta 180 euros) y denegación de embarque (hasta 180 euros).
Junto con todas estas novedades, Select 2016 mantiene otras coberturas como asistencia médica hasta 60.000 euros (Mundo), los gastos de anulación hasta 4.000 euros (Mundo), etc. Además la póliza multiasistencial continúa permitiendo ampliar los límites de las garantías principales cuando el asegurado lo necesite, en función del destino y duración del desplazamiento que el viajero vaya a realizar.