
Los planes de expansión de la cadena Room Mate Hotels para 2016 contemplan la apertura de 10 establecimientos, que le permitirán crecer en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid y alcanzar el objetivo de duplicar su tamaño en número de habitaciones.
Las nuevas aperturas han comenzado por Málaga, con el Room Mate Valeria, que acaba de abrir sus puertas. Este hotel, ubicado en Málaga, se suma a los otros dos establecimientos de la marca Room Mate Hotels en la capital de la Costa del Sol, que son Room Mate Larios y Room Mate Lola. El portafolio total de la cadena suma 22 hoteles actualmente.
El edificio que ocupa el Room Mate Valeria es obra de Alejandro Armentero de Dalmases. Su ubicación es privilegiada, a pocos metros del mar y junto a la popular calle Larios, centro neurálgico de la ciudad. El hotel cuenta con 61 habitaciones repartidas en 5 categorías. Destaca su terraza con piscina en la azotea, que aspira a convertirse en punto de encuentro de malagueños y turistas. El hotel cuenta también con restaurante en la planta baja, un gimnasio de 60 metros cuadrados y dos salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una.
Las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph firman la decoración de este nuevo proyecto promovido por el empresario Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate. "Abrir este hotel es un sueño", ha declarado Sarasola, convencido del "potencial increíble" de Málaga.
Desayuno hasta las 12
Producto de su iniciativa de escuchar a los clientes, Room Mate ofrecerá en este hotel algunos de servicios que estos demandan, entre ellos el horario ampliado de desayuno hasta las 12 del mediodía y el "WiMate", wi-fi gratis no sólo en el hotel sino también en toda la ciudad.