La compañía Ethiopian Airlines incrementará el próximo verano sus vuelos entre Madrid y Addis Abbeba. En concreto, del 1 de julio al 29 de octubre añadirá un vuelo semanal a la ruta, los jueves, y seguirá operando los vuelos programados los martes, viernes y domingos.
Alemu Bekele, director comercial de esta aerolínea -que es la que más rápido está creciendo en África-, explica que la nueva frecuencia busca "acercar aún más África a España y Portugal, intensificando su presencia y abriéndole las puertas a nuevas conexiones con Europa". Bekele opina que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos. "Queremos ofrecerles la oportunidad de disfrutar de Etiopía y también de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance", añade.
Las frecuencias semanales de Ethiopian que unen Madrid y el hub de la compañía en Addis Abeba ofrecen conexiones rápidas y convenientes para los pasajeros que viajan entre España y Portugal y África. Desde el pasado verano, Ethiopian también realiza vuelos desde España a Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Maputo y las Islas Seychelles.