El grupo turístico Tui quiere potenciar la venta de paquetes dinámicos en 12 países y ha elegido España como el país de lanzamiento de la herramienta con la que se plantea conseguirlo, www.tui.com, su nuevo portal de reservas B2B. Empresas como Amadeus, Peakwork o Polaris Informática han colaborado en su puesta en marcha.
La idea es invitar a las agencias de viajes y clientes a que diseñen sus propios paquetes dinámicos. Para ello deberán registrarse en la nueva plataforma creada por Tui Group, que no precisa de nuevas contraseñas para las agencias que ya son colaboradoras de Tui Spain. Así, podrán beneficiarse de los precios competitivos que ofrecerá Tui Partner Place.
Los usuarios podrán crear sus propios paquetes dinámicos, incluyendo la reserva de hotel o vuelos más hotel, pudiendo seleccionar una agencia de viajes en el proceso de reserva (si se trata de un cliente final).
Tui Partner Place ofrece más de 200.000 hoteles en todo el mundo. La web, de moderno diseño, cuenta con reportajes y vídeos en HD de las ciudades más atractivas de los cinco continentes, además de guías de viaje, lugares de interés, de compras, restaurantes, etc. Stefan Dapper, director general de Tui Spain, apunta la importancia de la venta online a través de las agencias de viajes. "Seguiremos impulsando la integración de la venta online en las agencias de viajes tradicionales y con ello la digitalización del modelo de negocio de Tui Group", declara.