La aerolínea Norwegian Airlines acepta que sus pasajeros puedan volar acompañados en cabina por sus gatos o perros pequeños, siempre y cuando sean vuelos nacionales en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia (excepto Svalbard). Sin embargo, no extienden esta flexibilidad a otros mercados en los que operan, caso de España.
Carlos, un pasajero que vive en Canarias y que viaja con frecuencia a la Península, se ve afectado por esta prohibición de la aerolínea en España. Tiene varios gatos, pero no puede llevarlos en su transportín consigo el avión. Por eso decidió impulsar una petición pública a través de la plataforma Change.org solicitando que Norwegian Airlines permita también a sus pasajeros españoles viajar con sus mascotas en cabina, igual que lo aprueba en sus vuelos entre destinos de países nórdicos como Noruega o Suecia. Hasta el momento, la petición ha recabado el apoyo de más de 35.000 firmas.

Con esta imagen Change.org solicita el apoyo popular para un cambio de normas por parte de la compañía aérea nórdica.
Desde Change.org, Carlos asegura que su petición busca acabar con una "discriminación? hacia los pasajeros españoles y solucionar esta ?falta de visión de Norwegian Airlines hacia las necesidades de sus clientes".