El operador Croisieurope, especialista en cruceros fluviales, se ha alzado con el Premio Excellence, que le acredita como la mejor compañía de turismo fluvial en 2015. La novena edición de estos galardones tuvo lugar días atrás, con una ceremonia celebrada en el Auditorio El Batel, de Cartagena. En el evento se dieron cita 250 profesionales del turismo local, el mundo de las navieras, prensa y autoridades. También asistió el alcalde de la localidad murciana, José López Martínez.
Tomás Fernández, de Croisieurope, recoge el premio.
Los Premios Excellence se otorgaron en 13 categorías, entre ellas la de turismo fluvial. CroisiEurope es el operador fluvial que más veces ha recibido este galardón. En concreto fue merecedor del galardón en las ediciones de 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015.
El turismo fluvial está presente hoy en día en todos los eventos del sector de cruceros, por ser una actividad turística en auge a nivel internacional y por la importancia que está cobrando en España. En este caso, los premios se otorgan a partir de una encuesta realizada entre pasajeros de cruceros españoles, que valoran la calidad del producto.
CroisiEurope cuenta actualmente con una moderna flota de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos han sido diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. La central de la compañía se encuentra en Estrasburgo. Desde el año 2005 CroisiEurope cuenta con una fuerte implantación en España, donde también promueve su filosofía de descubrir Europa a través de sus ríos.