
El próximo sábado, 27 de febrero, se inaugura la temporada en el Complejo Turístico Monasterio de Piedra, en la Comarca de Calatayud (Zaragoza). Se estrena, además, con importantes novedades después de la inversión de más de 700.000 euros en distintas mejoras de la oferta.
Entre ellas, la reforma del hotel del complejo, que ha permanecido dos meses cerrado. El Salón Gaufrido permite ahora contemplar, desde la comodidad de su nueva terraza acristalada, la belleza del Parque Natural. También se ha restaurado la fachada sur del hotel, devolviéndole su esplendor monumental, y se ha pavimentado la plaza de acceso al mismo. Asimismo, se ha reformado la zona de spa, mejorando la zona de aguas, salas de tratamientos, jacuzzi y sauna para disfrutar en pareja. Para celebrar la apertura, los visitantes que se alojen en el Hotel este fin de semana (27-28 febrero) podrán disfrutar del spa de forma gratuita (plazas limitadas).
Otra novedad de la temporada 2016 es la renovación oferta gastronómica del restaurante Reyes de Aragón, con la incorporación de nuevos platos de vanguardia, bajo la asesoría gastronómica de Enrique Martínez (Maher) y una carta de vinos donde están muy presentes los caldos de la D.O. Calatayud.
El Monasterio de Piedra se ha marcado como objetivo este año reforzar la captación de determinados sectores de mercado. En este sentido, se han desarrollado planes específicos para mayores de 55 años, jóvenes y se han incorporado novedades en el segmento bodas y MICE.
Asimismo, el Monasterio de Piedra tiene previsto contratar nuevo personal de refuerzo de temporada en el área de hostelería y restauración. Los interesados pueden acceder al espacio destinado para este fin en su web.