La cadena Sidorme Hotels ha adquirido el Hotel Gema Fuenlabrada, un establecimiento de 4 estrellas y 110 habitaciones, próximo a la estación Parque de los Estados del Metrosur. Tanto la propiedad, como la gestión del hotel, pasarán a manos de la compañía hotelera.
Este el cuarto establecimiento que Sidorme Hotels incorpora en la Comunidad de Madrid en menos de dos años. Los otros son el Sidorme Las Rozas, Sidorme Fuencarral 52, Sidorme Madrid Aeropuerto T4. A estos hoteles hay que sumar el Sidorme Puerta del Sol, que abrirá sus puertas al público el próximo otoño en la calle de la Montera. El conjunto de los establecimientos suponen 393 habitaciones en la comunidad.
Jairo González, consejero delegado de la cadena, asegura que tienen expectativas muy positivas en relación a la apertura del Sidorme Fuenlabrada y añade que "Madrid es una región única, que brinda unas oportunidades excelentes para nuestro concepto y por la que queremos seguir apostando en 2016". El año pasado estuvo marcado por una gran actividad para la cadena. Entre aperturas y nuevas ubicaciones, ha añadido cuatro nuevos establecimientos a su portafolio entre Madrid y Donostia San Sebastián. La empresa espera superar los 10 millones de euros de facturación en 2015, con un resultado neto después de impuestos superior a 1,3 millones. Estas cifras consolidarían dos años de fuerte crecimiento, con incrementos en ventas superiores al 45 y multiplicar por tres el resultado neto de 2014.
Sidorme Fuenlabrada
El Sidorme Fuenlabrada ofrecerá wifi gratuido, habitaciones insonorizadas, equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, sistema de climatización, baño completo con secador de pelo y carta de almohadas bajo petición. Las habitaciones dobles contarán con cama cama queen size o bien dos camas individuales, y las Junior Suite, además de ser más amplias, incorporan terraza privada y jacuzzi. El hotel también contará con habitaciones familiares, para acomodar a cuatro personas.
Las instalaciones del hotel se completan con salones perfectamente equipados para albergar eventos, con capacidad hasta 200 personas. Tanto los salones como el restaurante estarán gestionados por un tercero, especialista en este tipo de negocio. Este concepto de uso compartido es también el que Sidome Hotels ha escogido para el