Turismo y Viajes

Logitravel recibe el premio de NCL 'More than a million'

La agencia de viajes online Logitravel ha recibido, por tercer año consecutivo, el premio 'More than a million' de la naviera Norwegian Cruise Line que le reconoce como partner estratégico. Los galardones se otorgan en el marco de un evento organizado por la compañía de cruceros con el propósito de premiar a los agentes que generan más de un millón de euros anuales.

Más de 25 turoperadores y agencias de viajes europeas han asistido este año al evento, que tuvo lugar días atrás en Rovaniemi (Laponia, Finlandia). Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel, recogió el premio de manos de Jürgen Stille, director Business Development Continental Europe; y Francis Riley, senior vice president International Sales & Operations; además de la presencia de Christian Böll, managing director EMEA; y de Harry Sommer, executive vice president Internat. Business Development and Operations.

Joan Balaguer explicó que "los cruceros son un producto estratégico para Logitravel", además de "una opción muy completa y placentera para unas vacaciones". Por ello -detalló- Logitravel ha apostado desde sus inicios por trabajar muy estrechamente con las mejores compañías de cruceros a nivel mundial, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento a sus clientes e innovando continuamente su sitio web. "Nos complace comprobar que nuestros proveedores valoran nuestra labor y la reconocen con premios como este, animándonos a seguir trabajando en la misma línea", remató Balaguer.

El éxito comercial en la venta de cruceros de Logitravel ha sido también premiado en 2015 por otras navieras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky