Turismo y Viajes

CLUB+Renfe, el AVE estrena revista

  • El número 1 lleva en su portada al acto Leonardo DiCaprio.

A partir del 1 de febrero, los viajeros de los trenes AVE y de Larga Distancia de Renfe encontrarán a su disposición una nueva revista, CLUB+Renfe, editada por la operadora con el propósito de entretenerles y acompañarles en el viaje. La publicación será producida por La Factoría, perteneciente al Grupo Prisa.

CLUB+Renfe tendrá una periodicidad mensual y los viajeros podrán encontrarla a bordo de los trenes de clase preferente y cafetería; también en las Salas Club. La nueva revista contará además con una versión digital en una app propia con todos los contenidos de la revista y un diseño dinámico, interactivo y atractivo.

La edición digital también se podrá consultar en la web de Renfe.

En cuanto a los contenidos, el propósito de CLUB+Renfe es aportar "una nueva mirada a la actualidad y el universo del viajero". De este modo, les invitará a conocer las facetas menos conocidas de personajes famosos, a descubrir a los más innovadores o de mayor proyección, y también a los jóvenes talentos de la cultura, el arte, la ciencia o la tecnología. La revista también incluirá grandes reportajes sobre destinos y naturaleza, incluyendo el viaje 'A más de 200', dedicado en cada número a un destino AVE o Larga Distancia.

El número 1 de CLUB+Renfe lleva a su portada a Leonardo DiCaprio. En el interior se recoge la entrevista exclusiva realizada al actor en Nueva York. Las novedades gastronómicas y culturales de León y las vanguardias artísticas de Málaga, junto con entrevistas al director de orquesta Lucas Vidal y al cofundandor de Tuenty Adeyemi Ajao son otros de los temas abordados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky