Aprovechando la celebración de FITUR, Castilla-La Mancha y Viajes El Corte Inglés han suscrito un protocolo de colaboración para la promoción de los productos y destinos turísticos de la región castellanochanchega y el apoyo a su comercialización.
El acuerdo se ha firmado en el stand de Castilla-La Mancha, entre la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, y el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.
Fernando Tomás (Viajes El Corte Inglés) entre la consejera Patricia Franco y Ana Isabel Fernández Samper, directora general de Turismo de Castilla-La Mancha.
La agencia de viajes confía en el potencial de comercialización de los productos turísticos y artesanos de esta región española. "Es un destino poliédrico cuyo atractivo hay que poner en valor", subraya Fernando Tomás en alusión a la variedad de posibilidades y experiencias que aguardan a los turistas en Castilla-La Mancha.
Los términos exactos de la colaboración entre la Junta de Castilla-La Mancha y Viajes El Corte Inglés se concretarán en un convenio específico de colaboración cuya firma se espera formalizar en breve.