La cadena Meliá Hotels International y el Fondo Discovery han alcanzado un acuerdo por el que la hotelera española incorporará a su portfolio el Meliá Lisboa 5*. Un ambicioso proyecto que persigue vitalizar una ubicación histórica de la ciudad, en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo.
El hotel, que abrirá a comienzos de 2018, contará con 239 habitaciones, restaurante 24 horas, así como un bar-lounge panorámico en la terraza superior, con vistas a la ciudad.
Siguiendo la filosofía bleisure (business + leisure), el Meliá Lisboa ofrecerá todo lo necesario para que los clientes que visiten la capital portuguesa puedan combinar sus estancias de trabajo con el turismo y el ocio, además de ofrecer a los residentes en la ciudad un punto de encuentro social donde "ver y ser visto". Las instalaciones para congresos y convenciones tendrán capacidad para albergar eventos de 50 hasta 550 personas. El hotel dispondrá de dos plantas de parking y un club de salud y spa de la marca de los hoteles Meliá, Yhi Spa.
Esta apertura representa un paso adelante de Meliá en Portugal, uno de los países más importantes para el turismo europeo y con una creciente pujanza de la hotelería urbana. Además, la operación se formaliza de la mano de un fondo que cuenta con un equipo especializado en Real Estate y Turismo.