Una encuesta realizada por encargo del periódico alemán 'Die Welt', y llevada a cabo por Service Value, ha encumbrado a la aerolínea Condor como la que presta "Mejor Servicio en Alemania en 2015". La compañía fue de las pocas que lograron alcanzar la categoría de oro.
Asimismo, en el "Ranking de Confianza de los Clientes 2015" de la revista de negocios Wirtschaftwoche, realizado también en conjunto con Service Value y con la Universidad Goethe de Frankfurt, Condor fue distinguida por tener un "nivel muy alto de confianza por parte de los clientes". Esta clasificación se basa en un estudio de los clientes en más de 900 empresas en Alemania.
La aerolínea, muy satisfecha con estos reconocimientos, asegura que "en Condor, el cliente siempre es lo primero". Ralf Teckentrup, presidente de la Junta Ejecutiva de la aerolínea, declara que "creemos que los pequeños detalles, como felicitar a un pasajero en su cumpleaños o hacer un anuncio desde la cabina cuando se ven vistas espectaculares fuera, marcan la diferencia en la experiencia de vuelo de nuestros clientes".
Por otra parte, Condor ha obtenido en estos días otro reconocimiento singular, el premio de oro en sostenibilidad de 'Mit gutem Gewissen' (traducido al español, "con la conciencia tranquila"). La compañía ha sido merecedora de este premios por su iniciativa ConTribute, que recoge una larga trayectoria de compromiso social y con el medio ambiente, con la puesta en marcha de numerosos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.