Turismo y Viajes

Logitravel lanza su campaña de reserva anticipada de cruceros 2016

"Enero es el momento ideal para reservar un crucero porque hay disponibilidad en las salidas y los viajeros pueden aprovechar los grandes descuentos que ofrecen las navieras". Razones claras que apunta Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel.com. La agencia de viajes online acaba de lanzar 'El gran festival de los cruceros', la campaña con la que premia la reserva anticipada.

'El gran festival de los cruceros' ofrecerá descuentos de hasta el 70% dependiendo de la naviera a los viajeros que reserven su crucero antes del 16 de febrero. La reserva se puede formalizar por solo 50 euros por viajero, reservando crucero inclusive los meses de julios y agosto. Es posible cancelar sin penalización hasta 60 días antes de la salida. Como ventaja adicional, Logitravel obsequia a sus clientes previsores con bonos-regalo de hasta 250 euros para contratar servicios extra del crucero, como paquetes de bebidas o excursiones. La agencia bonifica las reservas de un importe superior a los 3.000 euros con el regalo adicional de maletas trolley.

Los cruceros son una atractiva fórmula de vacaciones, confortables y muy completan. Los barcos son auténticos hoteles de 5 estrellas, con instalaciones de lujo y un atento servicio. El producto tiene cada vez mayor aceptación en el mercado español. Logitravel quiere concienciar a sus clientes de las grandes ventajas de reservar con antelación. No sólo porque los precios sean más bajos, sino porque se evitan problemas de ocupación y disponibilidad en camarotes o turnos de cena.

En 'El Gran Festival de los cruceros' se puede elegir entre 6.000 cruceros diferentes, viajando por todo el mundo. Desde el crucero clásico por el Mediterráneo hasta destino más lejanos y exóticos o, incluso, una vuelta al mundo. La agencia online dispone de un equipo de expertos que asesoran al cliente que lo desee en la elección del crucero y le dan soporte en el proceso de reserva. Las reservas se realizan online, con confirmación real de plazas y cabinas con la naviera en el mismo momento de la reserva. Logitravel no cobra al viajero gastos de gestión.

Otra ventaja adicional es que los niños viajan gratis o con importantes descuentos en la mayoría de las navieras. Esto convierte el crucero en una opción muy apetecible para las familias con hijos pequeños.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky